Servicios
Escrito por Administrator
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 21:46
PDF Imprimir Correo electrónico

solution-img2

Esta nueva compañía, donde su interés principal es el servicio y atención al cliente; ofrecerá también los servicios de remodelación para su hogar donde le incluirá un servicio completo de labor y materiales.  

Uno de estos servicios que están introduciendo al mercado y que ha tenido una gran acogida es el beneficio de remodelar su baño. “En primera instancia quiero extender mi mayor agradecimiento por todo este trabajo y dejarles saber que estoy muy contenta con todo lo realizado y el desempeño de su equipo de trabajo…Que bueno que nos conocimos....!”, expresado por una de las clientes de la compañía.  En el paquete de servicio escogido, Hogarea le remodeló el baño completo incluyéndole la instalación de todos los equipos de baños, lozas, plomería y electricidad necesaria para el diseño de baño seleccionado. 

“La garantía de que su trabajo se realizará completo y supervisado por un grupo de expertos profesionales, es lo que le da la seguridad al cliente de realizar este tipo de mejoras al hogar”, comenta el CPA Fran Alicea que cuenta con más de 14 años de experiencia en el mercado de Construcción “Spot” (o Construcción de casa en su terreno).

Hogarea, una compañía netamente puertorriqueña se abre paso al mercado cuando este empresario por su pasada exitosa trayectoria en el mercado de construcción, se dio cuenta que existía una gran oportunidad de ayudar y guiar a los clientes durante el detallado proceso de construcción y remodelación. 

“Nuestro compromiso es hacer de este complejo proceso uno simple y agradable, donde el cliente pueda disfrutar y plasmar lo que en inicio fue una idea en un gratificante realidad.  Esto es lo que nos mueve día a día”, añade Alicea.  

Entre los beneficios que ofrece esta compañía es que el cliente contará con acceso a personal altamente capacitado; trabajos respaldados por profesionales como arquitectos e ingenieros; compra de materiales, equipos y servicios de remodelación y/o construcción en una misma transacción.

“Aquí cuentas con la ayuda necesaria de parte de profesionales en la industria que te guiarán todo el tiempo para que selecciones lo que mejor va con tu gusto y presupuesto,” finalizó diciendo Fran Alicea.


Última actualización el Miércoles 30 de Mayo de 2012 12:24
 

¡Tenemos de todo para ti...!