Nosotros
Escrito por Administrator
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 21:28
PDF Imprimir Correo electrónico

Apoyo fuera de este mundo...

Incluso los proyectos más simples carecen de sentido sin un equipo de expertos detrás de ellos. Por eso ofrecemos apoyo a nivel de toda la isla que se mueve mucho más allá de resolver problemas.  Apoyo fuera de este mundo es más que una promesa: es la fuerza motriz de nuestra empresa. Aquí es lo que queremos decir:

Experienciapage4-img1

Más de 15 años de experiencia en administración de proyectos y préstamos de construcción hemos trabajado con sobre 6,000 construcciones en Puerto Rico. Un grupo de diseñadores, arquitectos, ingenieros y especialistas en el campo de la construcción trabajando juntos para que su proyecto tenga éxito.

Capacidad de respuesta

Apoyo gratis las 24horas x 7 dias a la semana x 365 dias al año a través de teléfono directo, chat en vivo y asistencia por correo electrónico.  Expertos en el tema para guiarle a través de las etapas de remodelación de su hogar.

Responsable

Tomamos control personal de las situaciones y conseguimos los resultados esperados. Desde el apoyo hasta los constructores, todo nuestro personal es responsable para conseguir el éxito de su proyecto.  Te damos apoyo proactivo para encontrar soluciones rápidamente.

Este apoyo constante es el corazón de nuestra organización y la fuerza motriz de todo lo que hacemos. Pero no tome nuestra palabra, compruébelo. Le permitiremos aprovechar al máximo su presupuesto de construcción a través de nuestra experiencia, excelente servicio al cliente y un conocimiento profundo del proceso de remodelación.


page1-img3

 

Te escuchamos...

Todo el proceso comienza con compradores como usted.

Para poder comprender las necesidades únicas de cada cliente nuestros productos, diseños y servicios están basados en su necesidad y presupuesto, a fin de obtener información sobre las preferencias de diseño y características de las tendencias del mercado de la vivienda.

Esta información detallada es usada para manejar cada aspecto de cómo los hogares están diseñados, asegurándose que las características de más demanda ya están incorporadas en su nuevo hogar.

Nuestro compromiso...

Nuestro objetivo es su satisfacción. En Hogarea estamos comprometidos con la satisfacción del cliente.  Nuestra promesa es un enfoque de servicio al cliente que asegure que se aborden todas las necesidades para la remodelación de su hogar antes, durante y después de la venta. Vamos a dar la milla extra por usted. Queremos asegurarnos que todas las facetas de su experiencia al remodelar su hogar sean las mejores.  Esto es parte esencial de nuestro compromiso y lo valoramos más que nada.

Última actualización el Sábado 26 de Mayo de 2012 17:52